Lo más importante en el momento de pintar las paredes de tu hogar es divertirte! Lo segundo es escoger un color que sea apropiado para la actividad que vayas a realizar en cada espacio y que represente tu personalidad y estilo.
Hoy en Boho Chic Style te daremos un par de consejos y algunas opciones para pintar las paredes de tu hogar:
Lo primero que debes hacer antes de empezar es abrir las ventanas y ventilar tu espacio, para que entre luz y puedas determinar bien el color definitivo. Lo segundo, debes tener en cuenta la altura de tu estancia, si pintas el techo de blanco esto le dará mayor altura visual a tu hogar, y si crees que es demasiado alto, al pintar los techos de un tono un poco más oscuro que el de las paredes hará que tu espacio se vea un poco más pequeño.
Con el blanco no te equivocas nunca, pero si te sientes más atrevida puedes poner algunos colores vivos en el salón o la cocina, en los dormitorios no te recomendamos utilizar colores muy fuertes en todas las paredes ya que es donde quieres descansar y relajarte, y tanto color puede distraerte, pero darle color a tu estancia siempre es bueno.
Combina el color de las paredes con los muebles que tengas, analiza si lo quieres todo del mismo color porque de esta forma los elementos de decoración serán protagonistas de tu espacio, o si prefieres un estilo diferente y más colorido para tu estancia.
Puedes terminar de decorar con vinilos, cuadros, espejos y otros elementos de decoración que le darán un toque diferente a tu estancia.
Tags: color consejos decoración diseño hogar neutro paredes pintar pintura

0 Comment