Los muebles modernos son una gran opción de decoración, ya sea porque tienen un estilo claro y definido que le dará a tu hogar esa personalidad única, o porque puedes combinarlos fácilmente con otros estilos ya que son muebles sencillos en cuanto a los detalles lo que además hace aún más fácil su limpieza.
La ventaja de los muebles modernos es que con ellos tienes una gran cantidad de posibilidades de ubicación y de combinación, son perfectos para espacios reducidos porque puedes escoger entre la variedad de tamaños y formas que se ajustan a la perfección en tu espacio, usualmente se trata de muebles con lineas rectas y colores planos, así que su combinación con muebles de otros estilos, como el vintage, o el acogedor lo hace un poco más fácil y más dinámico.
El problema que encontramos con este tipo de muebles es su precio, suelen ser caros, o si encuentras alguno que sea un poco más barato su calidad se reduce un poco o son de producción en serie y probablemente tus amigos tendrán tus muebles también.
Te mostramos algunas imágenes de ejemplos de espacios con muebles modernos.
Tags: cambio color combinacion consejos decoración Detalles diferente diseño estilos innovacion interior modernos mueble

0 Comment