Home / Proyectos on-line de decoración

Proyectos on-line de decoración

Si necesitas asesoramiento para decorar tu casa, ideas para darle ese toque que la haga especial y única… ¡Boho Chic Style te da la solución!. Tienes 3 servicios donde elegir: Asesoramiento de decoración, Proyectos on-line de decoración y Reformas. ¿Quieres saber más? Aquí te explico mejor en que consiste cada una de las opciones:

* En todas las opciones se enviará el listado “Shopping List” en donde podréis encontrar todas las piezas de mobiliario y detalles de decoración necesarias para hacer realidad el diseño.

Si estas interesado en alguna de estas opciones, ponte en contacto conmigo en blogbohochicstyle@gmail.com


ASESORAMIENTO: Es una opción rápida y económica. Si tienes dudas puntuales de como distribuir y decorar tu salón-comedor, tu dormitorio o la habitación de tus peques… Sólo tienes que enviarme por email algunas fotografías de la estancia a reformar, un pequeño plano a mano alzada con las medidas y tu estilo de decoración preferido y en unos días te enviaré la propuesta de decoración.

 


PROYECTOS ON-LINE DE DECORACIÓN con 3D: Si lo que necesitas es ver como quedará tu estancia decorada antes de invertir dinero en comprar los muebles, esta es tu opción. Además de recibir asesoramiento en cuanto a la mejor distribución y decoración para tu espacio, te enviaré imágenes en alta calidad para que puedas ver como queda antes de empezar.

* El nuevo Salón-Comedor de Gema (Pincha AQUÍ)

* El nuevo salón-comedor de Ana (Pincha AQUÍ)

* El nuevo salón-comedor de Alejandra (Pincha AQUÍ)


REFORMA +PROYECTOS ON-LINE DE DECORACIÓN: Si además de la distribución y de la decoración necesitas que nos encarguemos de la obra. ¡No hay problema! Nos encargaremos de todo para que tu sólo tengas que disfrutar de tu nueva casa.

 

* Reforma de una vivienda completa en Avd. de Burgos, Madrid (Para ver la cocina Pincha AQUÍ)

* Reforma de un apartamento en el centro de Madrid (Pincha AQUÍ)


Si necesitas mas información u otros tipos de asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico: blogbohochicstyle@gmail.com