Home / El Blog de decoración Boho Chic Style

El Blog de decoración Boho Chic Style

El Blog de decoración de Sandra. Boho Chic Style

Mi Blog de decoración, DIY, Deco-Ideas, Consejos…

Bienvenido a mi Blog de Decoración Boho Chic Style, soy Sandra y soy la que está detrás de él. Si tuviera que describirme diría que soy inquieta,  un poco soñadora y apasionada por todo lo que hago y que la Arquitectura y la Decoración son mi hobby, mi profesión y sobre todo… ¡Mi pasión!.

Soy una afortunada arquitecta de formación que un día descubrí que no me gustaba entregar las viviendas que diseñaba vacías, así que me decidí meterme de lleno en el mundo de la decoración y el interiorismo. Ahora gracias a este Blog de decoración, puedo asesorar a aquellas personas que lo necesitan, y realizar proyectos de decoración e interiorismo de forma on-line y presencial, además de seguir metida de lleno en el mundo de la arquitectura y de las reformas.

Ahora mismo, trabajo como freelance y realizo proyectos online, así como proyectos “in situ” (en la zona de Madrid). Si estás pensando en reformar, o simplemente darle un aire nuevo a la decoración de vuestra casa o vuestro negocio, no dejes de ponerte en contacto conmigo en blogbohochicstyle@gmail.com o rellenando directamente el formulario de contacto.  ;)

Este es mi blog de decoración, mi Blog personal, y en él os iré contando noticias, ideas, DIY y aquellos proyectos que me gustan y quiero compartir con todos vosotros. Para mi el escribir en el Blog es una especie de terapia, un pasatiempo y un placer.

No me gusta mucho hablar sobre mí, así que dejaré que el contenido de este blog me describa. Sólo me queda agradecerte sobre todo el tiempo que dedicas en leer cada post de mi Blog de decoración! ;)

Así que; Esta soy yo… Y este mi Blog de decoración, si tienes cualquier duda… ¡Estaré encantada de ayudarte!

Sandra